domingo, 23 de noviembre de 2008






Vang Vieng,La de arriba es la vista al atardecer desde nuestro bungalow, hecho con cuatro palos y palmas, muy tirados , pero un sitio precioso, aqui hemos pasado casi una semana. La de abajo es una de las calles principales de la ciudad, que la atraviesa un rio, y dentro de este una isla donde hay cuatro discotecas poniendo musica todo el dia, es un destino muy turistico para ingleses y americanos, incluso para los nacionales, a falta de playa tienen este rio para ba;arse.




Esta foto, es de Nong Khai, es de un parque de esculturas que se llama Kaew Khun, las esculturas las hizo un chaman con la idea de representar el mayor numero de deidades hindues y bhudistas. Las esculturas tenian el tama;o de un molino de viento asi que imaginaros, despues de unos a;os algunos seguidores le ayudaron en su construccion, hasta hacer un Templo en su nombre. El muchacho murio sin terminar su obra, es un sitio espectacular, por su belleza y sobre todo por el merito al trabajo.

2 comentarios:

mario dijo...

Que pasa como andais viajeros, veo que bien, por lo que me dicho mama los mosquitos no os dejan...joder vaya putada,pero bueno eso es lo de menos...¿no?...por lo que estoy viendo vais bien....besitos...hasta pronto

FLETA dijo...

JODER QUE GUAPO!! no veias que envidia me dais, yo creo que ese viaje si que no me lo perderia, pufff! bueno, en realidad ninguno, pero este... ¿que tal los primeros dias? mucho cambio? ya me contareis, besos